IV ENCUENTRO PROVINCIAL DE ALUMNADO AYUDANTE Y MEDIADOR – IES VALDESPARTERA

IMG_20180611_155657_483

El pasado viernes 8 de junio tuvo lugar en el instituto el IV Encuentro provincial de alumnado ayudante y mediador con presencia de 33 institutos, reuniendo a más de 400 personas (alumnos ayudantes y profesores). Nuestra Directora inauguró el acto que este año ponía el énfasis en la igualdad de género y dos de nuestros alumnos ayudantes fueron los presentadores.

Después, los alumnos de todos los centros se distribuyeron en  16 talleres relacionados con violencia de género, estrategias de gestión de la ira, ciberayudantes…

Tras comer todos juntos tuvo lugar el cierre de la jornada, los participantes se unieron en una gran foto en la puerta de entrada.

A lo largo de todo el día hubo tiempo para intercambiar opiniones y buenas prácticas entre los docentes implicados en estos programas. Del mismo modo los alumnos ayudantes pudieron compartir unos con otros sus experiencias y su modo de trabajar día a día en sus centros. Una labor a menudo en la sombra pero de gran ayuda para la Convivencia.

Una vez más, tenemos que dar las gracias a nuestros alumnos ayudantes quienes no sólo participaron en la jornada, sino que colaboraron con la organización para que todo saliera a la perfección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s