Así ven el Taller de Habilidades Sociales los alumnos participantes…

En la sesión de ayer Lucía compartió con todos sus compañeros una redacción sobre su punto de vista sobre el taller que estamos llevando a cabo este curso. A todos les gustó y se sintieron identificados con sus palabras, propusieron añadir un aspecto más y la foto de las manos unidas donde, como se ve, aún llevan la pulsera que nos regalaron en el IES Santiago Hernández. Este es el resultado:

“Si hay algo más importante que cualquier asignatura, es la convivencia del centro en el que se estudia, del hogar o del cualquier otro sitio.

El Taller de Habilidades Sociales es un taller en el que las chicas y chicos de la misma edad van a hablar tanto de  emociones como de valores, que les servirán para toda la vida. También hablan de sus problemas familiares o del bullying. Entre todos hablamos de ello y damos consejos y posibles soluciones. Hacemos dinámicas y juegos que nos ayudan a socializar y a crear lazos, a conocernos mejor y a trabajar las distintas emociones.

Yo como alumna que va a ese taller puedo decir que me parece muy interesante y educativo. Aprender a ver las cosas de otras maneras y desde más puntos de vista, nos hace ver a cada individuo único y también que todos debemos ser respetados, empezando por nosotros mismos.”

Lucía Gregorio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s