FIN DE PROYECTO: ENTRELAZADOS

Estamos preparando un final de curso muy especial. Nuestro semáforo cambiará de mensaje por última vez, con la frase “Mucho más que un proyecto de convivencia”.

Queremos terminar el curso trabajando entrelazados. En este proyecto hemos trabajado mano a mano todos los miembros de la comunidad educativa y queremos terminarlo todos juntos.

Para ello vamos a llevar a cabo varias actividades:

Una que requiere la implicación de todo el centro. Queremos terminar el curso bailando todos al mismo compás. Para ello un grupo de alumnas y profesoras han preparado la coreografía del flashmob que todo el centro bailaremos juntos. Ahora es el momento de ensayarlo. Fijaos bien y practicad mucho que nos tiene que salir genial.

Otra pensada para el alumnado de 2º y los profesores y personal no docente. Se trata de partidos de fútbol y baloncesto seguidos de un almuerzo para empezar fuerte la mañana.

La última es una sesión de convivencia final en la que participamos todos los miembros de este gran grupo: alumnos ayudantes, hermanos mayores y profesores del grupo de convivencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s