¡NO TE LO SALTES! Pásalo

Una de las paredes del IES Valdespartera se ha convertido este curso en la voz de los estudiantes respecto a la convivencia. En ella, cada mes preside una frase y en un semáforo lucen mensajes que nos quieren hacer frenar ante lo indebido y dan luz verde a todo aquello que favorece una convivencia más satisfactoria.
Los “Hermanos mayores” decoraron por primera vez la pared el 22 de diciembre coincidiendo con la grabación del vídeo de “IES Valdespartera contra el Bullying”. Con esta temática el mes de enero tuvo como protagonista la frase “La diversión de unos es el sufrimiento de otros”.
En el mes de febrero, le han pasado el semáforo a los alumnos de 3ºA. Ha sido su momento de reflexionar en tutoría y consensuar los mensajes que querían transmitir al resto de compañeros del centro. En esta ocasión desde el grupo de convivencia queremos recalcar la fuerza de la palabra. Han optado por una bella frase de Teresa de Calcuta: “Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos realmente no tienen fin”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s